Top 3: Parques ideales para relajarte
- entrecul223
- 23 sept 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 24 sept 2018
¿Sin plata y queriendo relajarte? Lima está llena de lugares por visitar y el dinero no puede arruinar tu plan. Te cuento sobre tres parques geniales para romper con la idea de típica de parque, es decir; el típico gras, niños jugando y alguien de seguridad rondando.
1. Parque de la Pera - San Isidro
Nombrado así por la forma que tiene y ubicado en el cruce de la avenida Salaverry con el Ejército. Apenas uno empieza a entrar al parque, se ven niños jugando en su zona y full áreas verdes. PERO, resulta que hay un lugar indicado que muchos no conocen; y es que llegando al fondo del parque, a la mano izquierda, se encuentra el espacio perfecto para tener una vista perfecta. No hay ningún muro que impida ver el el mejor panorama con vista al mar. Además, su sistema de alumbrado lo hace más concurrido por las noches.
2. Parque de la Exposición – Centro de Lima
Si alguien quiere relajarse, pero acompañada de muchas personas y música, este parque es la mejor opción, pues su gran tamaño permite tener varias opciones para elegir dónde echarse plácidamente. Todos los domingos se presentan grupos musicales para amenizar el ambiente mientras stand de negocios te ofrecen desde comida hasta juguetes. El parque tiene pileta, zonas verdes, bancas y hasta laguna que permiten pasar un día familiar inolvidable.
3. Parque el Reducto – Miraflores
Este lugar miraflorino cae a pelo si no te gustan los lugares de gran tamaño y totalmente libre, pues este parque se encuentra enrejado dando un toque de seguridad a los visitantes. Abre desde temprano, pero lo cierran entre las 6pm y 7pm de la noche. La mayoría de personas se instalan ahí luego de almuerzo para jugar con sus pequeños y descansar con vista de grandes árboles. Si no te gusta echarte en el gras por miedo a pintarte de verde, aquí no es problema ya que en medio del parque se encuentra una pequeña casita para entrar en ella y sentarse en el suelo limpio.
No hay excusas para no darte una escapada. Aquí tienes opciones de parques gratuitos para relajarte cómodamente mirando el mar, estar rodeado de gente o tener tranquilidad asegurada.
Comments