top of page
Buscar

MI NOVIO SE LA PASA JUGANDO FORTNITE

  • Foto del escritor: entrecul223
    entrecul223
  • 26 sept 2018
  • 2 Min. de lectura

Todo un boom que hasta ha superado con creces al afamado Minecraft, Fortnite es el videojuego del momento. Hasta aquellos que no solían jugar se han enganchado y mentiríamos si dijéramos que no conocemos a algún vicioso. Podemos criticar y despotricar contra la tendencia, pero ¿qué cuando ese vicioso está contigo?.


Nos tememos que no tenemos una fórmula mágica para despegarlo de la pantalla, pero al menos podemos ayudarte un poco a entender qué es lo que hace que tu novio pase tanto tiempo jugando al Fortnite.


Para comenzar, Fortnite es un juego que entra en la categoría del Battle Royal, un juego de disparos donde un gran número de jugadores luchan por ser el último en quedar con vida (sí, como en Los Juegos del Hambre). Es gratis, y está disponible en un sinfín de consolas: PC, Playstation, Xbox One, Nintendo Switch, Android...en fin, al alcance de todos. Lo más curioso es que es uno de los juegos que más ingresos produce. Esto por las llamadas "microtransacciones" (pequeñas compras para mejorar o personalizar tu personaje).



Además, ha recibido mucha atención gracias a los youtubers que lo juegan y transmiten en directo sus gameplays -así que si quieres culpar a alguien de esto, que sea al Rubius y companía, al menos en parte -. Por otro lado, el juego permite grabar y guardar lo que juegas sin necesidad de un programa o plataforma especial, lo que facilita el compartir momentos divertidos. Otras personas verán ese contenido, se echarán unas buenas risas, y probablemente se animen a probarlo también. Después de todo, es gratis.


Es verdad que se trata de una moda, probablemente pasajera, pero no creas que se acabará pronto: esto funciona como el fútbol, engancha, y si no lo estás jugando, al menos te gustará ver a otros jugar.



 
 
 

Commenti


© 2023 Pérdida de Peso - Mi Plan. Creado con Wix.com

bottom of page